Conéctate con Wipy Tv

Cine

El reboot de un equipo de Marvel podría darse en 'Captain Marvel 2'

Publicado hace

el día

Después del movimiento de las fechas de estreno de las producciones de Marvel Studios, sabemos que 'Captain Marvel 2' llegará el próximo 8 de julio de 2022 donde seguramente veremos la introducción de personajes nuevos y ver de nueva cuenta a otros, pero es casi un hecho que finalmente tendremos el reinicio de un importante equipo, ya que Inhumans podrían aparecer en 'Captain Marvel 2', pues serían fundamentales para la historia.

Si bien este equipo iba a llegar en una película planeada entre 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers: Endgame', pero finalmente se decidió introducirlos en una serie, la cual se convirtió en un total fracaso, obligando a ser cancelada después de su primera temporada, pero no se ha descartado que tengan un reinicio diferente en próximas producciones.

Según algunas especulaciones, aseguran que Inhumans podrían aparecer en 'Captain Marvel 2', ya que su historia sería muy importante por múltiples cuestiones, una de ellas es el origen de Ms. Marvel, la cual se está planeando para su llegada en forma de serie para la plataforma de Disney+.

El origen de Ms. Marvel tiene mucho que ver con los Inhumans, ya que este personaje obtiene sus poderes gracias a su exposición a las nubes terrígenas que le dan sus habilidades a estos héroes, por lo que se requiere una introducción a este tipo de personajes para que pueda ser desarrollada la serie y quizá 'Captain Marvel 2' sea el verdadero origen de la serie.

Otra de las causas que darían la idea de la introducción de este equipo, es la lucha entre los Kree y los Inhumans, ya que en algún punto de las páginas de Marvel, los Ihumans derrotan a la Inteligencia Suprema y se convierten en los líderes de los Kree, algo que podría desarrollarse sin ningún problema en la trama.

Hasta el momento se desconoce la historia que desarrollará 'Captain Marvel 2', pero seguramente tendrá que ver con la incorporación de Ms. Marvel a este universo y la llegada de estos nuevos héroes que podrían llegar incluso antes de los X-Men, pero tendremos que esperar hasta su estreno el próximo 8 de julio de 2022 para saber si será realidad.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular