Como cada año, los premios Oscar dan un momento para recordar a los artistas que partieron el año pasado, la edición del 2020 no fue la excepción y fue acompañada por una versión emotiva de ‘Yesterday’ interpretada por Billie Eilish, pero al terminar de este, muchos se dieron cuenta que el ‘In Memoriam’ olvidó a Luke Perry y Cameron Boyce.
El homenaje abrió con una increíble frase de Kobe Bryant: “La vida es demasiado corta para enredarse y desanimarse. Tienes que seguir hacia delante”, Bryant ha sido el único deportista en ganar un premio Oscar, y finalizó con Kirk Douglas quien falleció el pasado 3 de febrero, pero de todos los nombres mencionados, los dos ausentes fueron Luke Perry y Cameron Boyce.
Perry fue mejor conocido por formar parte del elenco de la serie Beverly Hills, 90210, que en su tiempo se volvió una locura juvenil, y su última participación fue en un papel secundario en ‘Once Upon a Time in Hollywood’. Boyce por otro lado, era una joven promesa de Disney, que se lanzó a la fama gracias a papel de Carlos en la película original de Disney Channel, ‘Descendants’.
Aunque en esta ocasión el ‘In Memoriam’ olvidó a Luke Perry y Cameron Boyce, dio una grata sorpresa a toda Latinoamérica al presentar al actor Fernando Luján, dentro de los que partieron en 2019, entre otros nombres estuvieron: Peter Mayhew, John Singleton, Bibi Andersson, Doris Day, Peter Fonda, Robert Forster, por nombrar algunos.