Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué 'Thor: Love and Thunder' debería aprovechar más a Jane Foster?

Publicado hace

el día

importancia de Jane Foster en el MCU

El MCU está repleto de grandes actrices y actores, una de ellas es Natalie Portman quien participó en las dos primera películas individuales del Dios del Trueno, y con su regreso en 'Thor Love and Thunder', muchos se han preguntado cual debería de ser la importancia de Jane Foster en el MCU, y que es lo que pueden corregir del pasado del personaje.

Cuando el MCU estaba poniendo sus cimientos para llegar a 'The Avengers', todos los fans se emocionaron cuando la actriz ganadora del Oscar fue elegida para el papel, pero para cuando salió silenciosamente del MCU, a nadie parecía importarle. Aunque Jane mostró promesa en Thor, su potencial nunca se realizó en su secuela, 'Thor: The Dark World'.

Se nota que en los primeros planes, la astrofísica estaba destinada a desempeñar un papel integral en las películas de Thor, pero desapareció después de una aparición decepcionante en 'The Dark World'. Y con Natalie Portman sin interés en las películas del MCU, tras la salida de Patty Jenkins por diferencias creativas, parecía que sería el final del personaje y que sólo sería recordada como una ex novia que afectó de cierto modo a Thor.

Pero ahora, todo parece cambiar cuando Taika Waititi demostró con 'Thor: Ragnarok' que podía revitalizar la franquicia del Dios del Trueno, por lo que definitivamente hay una importancia de Jane Foster en el MCU con su regreso triunfante en 'Thor: Love and Thunder', que conociendo a Waititi no la habría regresado si no tuviera una buena idea con el personaje de Portman.

Parte del plan del director es que Jane Foster, no sólo regrese como la astrofísica e interés amoroso de Thor que todos vieron en las películas anteriores, sino como la Diosa del Trueno. Por lo que sólo queda esperar a ver el producto final cuando 'Thor: Love and Thunder' llegue a todos los cines el 11 de febrero de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular