Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Más sobre su pasado? Escritor de 'Days of Future Past' reveló un detalle impactante de Mystique

Publicado hace

el día

detalle impactante de la historia de Mystique

'X-Men: Days of Future Past' se encargó de arreglar (lo más que pudo) la tan enredada cronología de las películas de 'X-Men' de Fox. Ahora gracias al escritor de la película, se ha revelado un impactante detalle de la historia de Mystique.

‘Days of Future Past’ tuvo la titánica tarea de unir la trilogía original y las líneas de tiempo de la segunda trilogía que empezó con 'First Class', lo que significó que había muchos X-Men en su tiempo de ejecución. Mystique de Jennifer Lawrence apareció como uno de los personajes principales de la historia. Y era tarea de Wolverine evitar que ella le quitara la vida Trask, para así evitar el futuro distópico donde hubiera Centinelas cazando de mutantes.

Fue gracias al escritor de la película, Simon Kinberg, que se ha revelado un detalle impactante de la historia de Mystique. Una que habla sobre quién es el papá de la mutante y como esto choca de una forma inimaginable con lo que los fans conocen del personaje en los cómics.

Cronológicamente, Mystique apareció por primera vez en 'X-Men: First Class', dejando un signo de interrogación sobre quiénes eran sus padres. Si bien algunos pensaron que Nightcrawler de Kodi Smit-McPhee podría ser el hijo de Mystique y Azazel de 'First Class', fue gracias a Kinberg que se ha revelado que esto no podría haber sido ya que resulta que Mystique es en realidad la hija de Azazel.

La revelación, se llevó a cabo durante una proyección de 'Days of Future Past', donde Kinberg explicó este momento impactante, ya que explica que esto se revela cuando Mystique se infiltra en la oficina de Trask y descubrió las fotografías de la autopsia de Azazel. A pesar de que es un gran giro, es una desviación significativa de los cómics, ya que las viñetas Azazel y Mystique estuvieron involucrados sentimentalmente, lo que resultó en el nacimiento de Nightcrawler.

Por el momento, se sabe que posiblemente los X-Men hagan su aparición en las películas del MCU en la Fase 6, pero aunque esto no es oficial, Kevin Feige ha dicho que desde que los personajes llegaron a Marvel Studios, él y su equipo han estado trabajando en la mejor forma para introducirlos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular