Imágenes inéditas de 'Aquaman'
Fuente: Warner Bros.

Para conmemorar el aniversario de estreno de la película de superhéroes protagonizada por Jason Momoa, el director James Wan compartió imágenes inéditas de ‘Aquaman’.

Arthur Curry, interpretado por Jason Momoa apareció por primera vez en material de archivo en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, antes de ser presentado por completo en la tan criticada película de 2017, ‘Justice League’.

Aquaman solía ser un superhéroe del que la gente se burlaba, pero nadie se reía cuando el héroe llegó a las salas de cine, ya que ganó mucho dinero en la taquilla e incluso se ha convertido en la segunda película más taquillera en el Universo Extendido de DC Comics (DCEU), sólo superada por ‘Wonder Woman’.

A diferencia de muchas de las primeras películas de DCEU, Aquaman recibió críticas en su mayoría positivas tanto de fanáticos como de crítico, la cinta fue estrenada en diciembre de 2018.

Ahora, Wan les ha dado a los fanáticos una nueva mirada a la película con imágenes inéditas de ‘Aquaman’ que publicó en su cuenta de Instagram.

Jason Momoa y Patrick Wilson salen en las imágenes, mientras que las fotos también muestran a Yahya Abdul-Mateen II, quien dio vida a Black Manta meditando en el set, y una imagen bastante divertida de Michael Beach siendo “aplastado” por un torpedo.

Debido al gran éxito de ‘Aquaman’, una secuela está en desarrollo y comenzará a filmarse en mediados de 2021. Momoa, por supuesto, regresará como Aquaman, pero también está trabajando en la historia con el escritor David Leslie Johnson-McGoldrick.

No hay una fecha de estreno de ‘Aquaman 2’ pero está programada para llegar a las salas de cine hasta 2022.