Conéctate con Wipy Tv

Cine

Imágenes filtradas de ‘Star Wars: Episodio IX’ dan pistas sobre la trama

Publicado hace

el día

Existen muchos mitos que giran al rededor del nuevo proyecto de Lucas Film, pues su más reciente saga está a punto de llegar a su fin, y aunque Disney ha mantenido en secreto la trama, algunas imágenes filtradas de ‘Star Wars: Episodio IX’ dan pistas sobre lo que ocurrirá.

Fue así que este lunes se filtraron varias imágenes de baja resolución, donde se ven algunas pruebas de vestuario que hicieron sus protagonistas para la última película basada en la historia familiar de los Skywalker.

La pregunta es: ¿Cómo unos simples atuendos pueden dar pistas sobre la trama?

Para empezar, en las imágenes no sólo aparecen los protagonistas que ya conocemos, sino los que hasta ahora no han tenido participación en ninguna de las cintas pasadas como el regreso de Lando Calrissian que fue uno de los mejores amigos de Han Solo.

Imágenes filtradas de 'Star Wars: Episodio IX' dan pistas sobre la trama nuevos-disenos-star-wars-1549877079-617x600

Además el atuendo de la protagonista Rey, interpretada por Daisy Ridley, sugiere que se quedó en el lado luminoso de la fuerza, dejando atrás a la Primera Orden y Kaylo Ren.

Hablado del villano, en las imágenes aparece luciendo una nueva máscara con grietas rojas y con un aspecto deteriorado, lo que podría indicar que enfrentará una amenaza más poderosa que él.

Por si esto fuera poco, las imágenes también indican, por los atuendos que llevan, que los personajes de Richard E Grant y Dominic Monaghan continuarán del lado de la Primera Orden y la Resistencia respectivamente.

Quien también cambia completamente de look es Poe Dameron, aunque no da pista sobre su futuro en la trama.

Ya para finalizar aparecen algunos extras como androides y aliens nuevos, lo que sugiere que habrá más mundos involucrados en la lucha contra la Primera Orden.

‘Star Wars: Episodio IX’ se estrenará el 20 de diciembre de este año y sin duda es una de las películas más esperadas del año ¿La verás?

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular