Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Zendaya comparte una imagen detrás de cámaras de 'Spider-Man: No Way Home'

Publicado el día

Imagen detrás de cámaras de Spider-Man: No Way Home de Zendaya

Aunque los fans se quedaron vestidos y esperando el trailer de la próxima entrega del héroe arácnido en el cumpleaños de Tom Holland, hay un premio de consolación con la publicación de una imagen detrás de cámaras de 'Spider-Man: No Way Home' de Zendaya.

Los actores interpretan a la pareja de la pantalla, Peter Parker y MJ, que finalmente se convirtieron en algo oficial al final de 'Spider-Man: Far from Home', ambos volverán a reunirse en la próxima película de Marvel Studios dirigida por Jon Watts.

Con la fecha de estreno de 'Spider-Man: No Way Home' acercándose, se espera que la promoción de la película comience pronto, hay muchas preguntas en torno al proyecto, que supuestamente será una versión live-action de la narrativa del Spider-Verse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

En cualquier caso, la publicación de una imagen detrás de cámaras de 'Spider-Man: No Way Home' de Zendaya en la que puede ver a Tom Holland durante un descanso de las grabaciones, la imagen fue compartida para celebrar el cumpleaños del actor.

Viendo la foto, está claro que la pareja tiene una gran amistad fuera de la pantalla. Anteriormente, Jake Gyllenhaal, que interpretó a Mysterio, compartió una instantánea de 'Spider-Man: Far From Home' por el mismo motivo; sin embargo, oficialmente no se espera que aparezca en la trilogía.

No se puede descifrar mucho de la imagen mencionada en términos de la narrativa de 'Spider-Man: No Way Home'; incluso el fondo es demasiado borroso para averiguar dónde estaban cuando se rodó esta escena en particular.

Zendaya comparte una imagen detrás de cámaras de 'Spider-Man: No Way Home' spider-man-far-from-home-bts-zendaya

Fuente: Instagram @Zendaya

Pero, teniendo en cuenta la máscara y la careta de Holland, da una buena idea de cuáles fueron las condiciones de trabajo del reparto y el equipo de la colaboración entre Marvel Studios y Sony durante el rodaje de la producción.

Por el momento, la única actualización oficial de la película ha sido el anuncio de su título junto con una única foto promocional, la fecha de estreno de 'Spider-Man: No Way Home' es el 17 de diciembre de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular