Una nueva imagen filtrada de la próxima película de Marvel Studios ha confirmado que un personaje de ‘Guardians of The Galaxy’ está por regresar al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en ‘Eternals’.
Hasta el momento, ya era conocido que la película verá a los personajes iniciando una misión para derrotar a los Deviants, otra raza que es producto de los experimentos de los Celestials.
Creados por el legendario dibujante y escritor de cómics Jack Kirby en la década de los 70, los Celestials, también conocidos como los Dioses del Espacio, son una raza de seres cósmicos increíblemente poderosos que viajan por el universo en busca de conocimiento.
La filtración de la imagen de ‘Eternals’ muestra un Celestial, concretamente se trata del regreso del Celestial, Eson, que fue presentado en ‘Guardians of the Galaxy’.
Ya se ha confirmado que los Celestials tienen un papel importante en la próxima película de MCU, pero que tanto estarán involucrados se ha mantenido hasta ahora en secreto.
En los cómics, los Celestials pasan su tiempo creando vida, estudiándola, y a veces, destruyéndola. Hace miles de años, crearon a los Eternals, una rama genéticamente superior de la raza humana.
La imagen de ‘Eternals’ muestra un Celestial y es una filtración que el actor que da vida a Gilgamesh, Don Lee, publicó una foto que incluía un póster del equipo qie aún no ha sido publicado.
Detrás del equipo está la cabeza de un Celestial, los patrones de las luces de su cabeza coinciden con Eson the Searcher, el mismo que hizo una breve aparición en ‘Guardians of the Galaxy’.
En la película, Eson el Buscador fue observado por el equipo cuando Collector hablaba de la historia de las Gemas del Infinito, mostrando que Eson fue el anterior propietario de la Gema del Poder, que estaba contenida en su bastón.
Es posible que Eternals ofrezcan una explicación de porqué Eson perdió la posesión de la Gema del Poder.
En los cómics y en el MCU, cada Celestial tiene un aspecto único, por lo que el que se muestra en el cartel es poco probable que sea otro personaje. En cuanto a lo que la inclusión de este ser en particular significaría para los Eternals, hay que tomar en cuenta tanto lo que se le vio hacer en ‘Guardians of the Galaxy’ como su papel en los cómics.
Eson podría ser el Celestial que descubra la Tierra y se lo comunique a los otros para que puedan experimentar con el ADN humano y crear genéticamente a los Eternals.
Si los Celestials son los verdaderos villanos de la película, los Eternals tendrán una difícil lucha por delante.