Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡El tráiler de Gilgamesh! Don Lee publica fotos de su experiencia en 'Eternals'

Publicado el día

Don Lee publicó fotos de su experiencia en 'Eternals'

El misterio y la intriga sigue alrededor de la nueva película sobre los seres eternos que llegarán al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), sin embargo, poco a poco se han ido revelado algunos detalles de la producción y de la manera que menos se espera, un ejemplo es cuando el actor Don Lee publicó fotos de su experiencia en 'Eternals'.

Hay que recordar que para las producciones de Marvel Studios mantienen una estricta discreción para que no haya filtraciones en Internet y muestre spoilers que arruinen la experiencia de la audiencia, no obstante, hay ocasiones que los actores comparten en redes sociales algunas pequeñas pistas para mantener el interés de los fans.

Lo anterior lo hizo la celebridad coreana que encarnará a Gilgamesh en el largometraje, pues en su cuenta de Instagram publicó una serie de fotografías donde muestra parte de su vivencia en el rodaje, como su lujoso tráiler donde se queda, asimismo en esta instantánea se ve en su mesita central que hay un cuadro que tiene la imagen del equipo de superhéroes, pero no se observa con detalle.

Las otras dos fotos muestran un mensaje de bienvenida que le dio Marvel Studios y su silla negra con el nombre de Gilgamesh grabado con letra doradas; así que, tras esto, el artista surcoreano agradeció en la misma publicación por los buenos tratos por parte de la producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

마블 이터널스가 내년 2월 개봉합니다. 사진은 작년 영국, 이터널스 촬영장 1. 길가메시의 트레일러 2. 마블의 환영 편지 3. 길가메시의 의자 늘 응원해 주셔서 감사합니다. Marvel Studios' THE ETERNALS will be released in Feb 2021. Sharing with you some photos from last year, from the set in London. 1. Gilgamesh's trailer 2. Welcome letter from Marvel Studios 3. Gilgamesh's chair  Thanks always for your support. Cheers! #Marvel #Eternals #Gilgamesh

Una publicación compartida por Don Lee 마동석 (@madongseok_) el

Aunque Don Lee publicó fotos de su experiencia en 'Eternals', no ha habido más información de este largometraje sólo algunas imágenes filtradas y teorías que surgen de fans, así que habrá que esperar unos meses más para ver el prime trailer, aunque puede que sea lanzado hasta finales del 2020, puesto que la película llegará a los cines en febrero del 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular