Como muchos fans saben, la franquicia del agente secreto británico más famoso de todos los tiempos, es una de las más antiguas y rentables de toda la historia del entretenimiento. Eso ha sido gracias a que cada determinado tiempo, el actor que interpreta al personaje es reemplazado por otro.
El personaje ha protagonizado 26 películas durante más de medio siglo, y por su potencial narrativo tiene mucho más que contar. La franquicia está acostumbrada a tener pequeños reboots, es por eso que ya están en busca del reemplazo de Daniel Carig, y se ha dicho que Idris Elba podría convertirse en el nuevo James Bond.
Desde hace varios años se había mencionado que ‘No Time to Die’ presentará la actuación final de Daniel Craig como el espía más famoso del mundo, James Bond. Durante mucho tiempo, se pensó que James Norton sería quien tomaría su lugar, pero gracias a una declaración del medio Express, es muy probable que sea Idris Elba quien podría convertirse en James Bond.
De acuerdo al medio, Elba tiene una muy alta probabilidad de ser el próximo 007, en comparación de los actores que actualmente están peleando por obtener el papel. Hay que recordar que el actor, ya tiene una gran filmografía en la industria, al haber participado en las grandes franquicias como son el MCU, ‘Pacific Rim’ y hasta en ‘Fast & Furious’.
Si el actor logra que lo elijan, Elba se convertiría en el primer actor afroamericano en darle vida al agente secreto en la pantalla grande. En los últimos años, Hollywood ha intentado promover la diversidad en sus proyectos, por lo que sería una gran oportunidad de hacer este cambio en el personaje. Por lo pronto, ‘No Time to Die’ está programada para que llegue a todos los cines el 12 de noviembre de este año.