Conéctate con Wipy Tv

Noticias

El nuevo enemigo del universo de Marvel sería... ¿Hulkling?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Hulking sería el nuevo enemigo de Marvel

En el universo de Marvel es común ver a algunos antagonistas pasarse al lado de la justicia y en otras ocasiones los héroes han sido seducidos por el lado oscuro, un ejemplo reciente de esto último es sobre cómo Hulking sería el nuevo enemigo de Marvel.

Para los que desconozcan a este personaje, Theodore ‘Teddy’ Altman alias Hulking es hijo de Mar-Vell y la princesa Anelle, es decir pertenece a los Skrulls y Kree, dos de las razas más fuertes como populares de la franquicia de la casa de las ideas.

Lo anterior influirá en el nuevo cómic titulado ‘Empyre’, donde este alíen finalmente tomará el cargo como rey galáctico y unirá a sus dos pueblos para atacar el planeta tierra, por lo que sus ex compañeros de Young Avengers junto con los Fantastic Four se unirán para preparar la defensa con la inminente invasión.

El nuevo enemigo del universo de Marvel sería... ¿Hulkling? hulkling-war-earth

Fuente: Marvel Comics

Para ver un poco más de este nuevo cómic, CBR.com publicó un adelanto donde muestra el mensaje que envía Hulking a los Skrulls y a los Kree para iniciar la guerra definitiva en la galaxia.

"¡Soy Dorrek VIII, el único y futuro rey del espacio!¡Soy tu emperador, y digo que ya no somos Kree ni Skrull! Somos la Alianza, y en toda la galaxia, solo tenemos un enemigo: ¡ESTE ENEMIGO! (el sistema solar)", se lee en el comunicado espacial.

'Empyre # 1' donde se verá como Hulking sería el nuevo enemigo de Marvel estará a la venta en Estados Unidos el 15 de abril, pero se desconoce cuándo estará disponible en Latinoamérica.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular