Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Hulk' no volverá a ser el mismo después de 'Avengers: Endgame'

Publicado hace

el día

'Hulk' no volverá a ser el mismo

La última película de los vengadores tuvo consecuencias desastrosas para el resto de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel y uno de los más afectados fue el gran monstruo verde; pues 'Hulk' no volverá a ser el mismo después de 'Avengers: Endgame'.

Spoiler Alert

¡Atención! Si aún no has visto 'Avengers: Endgame' es mejor que no continúes leyendo pues está nota contiene spoilers sobre la película de Marvel.

'Hulk' no volverá a ser el mismo después de 'Avengers: Endgame' giphy

En una conferencia llevada a cabo el día de hoy, Joe Russo, co director del filme más exitoso del año, respondió las preguntas de los fans en una entrevista con el sitio de noticias ComicBook.com y reveló detalles sobre Hulk.

Y es que como bien sabemos, el encargado de colocarse el guante creado por Tony Stark y dar el famoso chasquido con las Gemas del Infinito para regresar a la mitad de los seres vivos, fue nuestro querido 'Hulk'.

"Se dañó a sí mismo. Es un daño permanente, así como ese daño fue permanente para Thanos. Es irreversible. Su brazo está más delgado y ennegrecido. Eso hace que pierda mucha fuerza en él" declaró el director.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Part of the journey is the end. Marvel Studios’ #AvengersEndgame is now playing in theaters. Get tickets now: [link in bio] #DontSpoilTheEndgame

Una publicación compartida por Avengers: Endgame (@avengers) el

Por supuesto que la reacción de los fanáticos a través de las redes sociales no se hizo esperar y a la mayoría no les gusto esta decisión.

¿Dejará de ser 'Hulk' uno de los héroes más poderosos de Marvel o resurgirá de las cenizas como ave Fénix?

'Hulk' no volverá a ser el mismo después de 'Avengers: Endgame' giphy

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular