Muy pocas personas se podrían imaginar que dos protagonistas de diferentes franquicias como Marvel y Disney se unirían contra un villano en común: el acoso escolar; pues se informó que Hugh Jackman y Josh Gad apoyaron a una víctima de bullying.
Recientemente, la madre de Quaden Bayles, un niño con enanismo, compartió un video donde se ve a su hijo llorar y decir que se quiere quitar la vida por todas las burlas que le hacen otros niños.
El video se volvió tendencia en redes sociales a nivel internacional, por lo que algunos actores de Hollywood brindaron mensajes positivos para el menor, entre ellos el protagonista de ‘X-Men’ y de ‘Frozen’.
“No importa qué, tienes un amigo en mí. Quaden, eres más fuerte de lo que sabes, amigo. Todos, seamos amables unos con otros. La intimidación no está bien, punto”, explicó Jackman en su cuenta de Twitter.
Posteriormente, Gad retuiteó el video original y escribió: “¡Enviemos un niño maravilloso a Disneylandia!”, esto por motivo a que el comediante Brad Williams creó una página de GoFundMe para mandar al menor a dicho parque de diversiones.
Quaden – you’ve got a friend in me. #BeKind @LokelaniHiga https://t.co/8dr3j2z8Sy pic.twitter.com/jyqtZYC953
— Hugh Jackman (@RealHughJackman) February 20, 2020
Aunque Hugh Jackman y Josh Gad apoyaron a una víctima de bullying con palabras de aliento, ellos no fueron los únicos actores que decidieron decir al al respecto. También lo hizo Mark Hamill, protagonista de ‘Star Wars’ a través de Twitter : “La crueldad es tan asombrosa como desgarradora”.
De igual manera, Jon Bernthal quien encarnó a The Punisher en la serie homónima mandó un mensaje en sus rede sociales:
“Hola hombrecito, has enseñado tanto a mi familia. Nos has inspirado y en nuestro hogar eres un héroe. Gracias por tu coraje, mantente fuerte, el mundo está mirando y tienes tanto poder . De mí y de mis muchachos. Estamos con ustedes y les damos las gracias “.
The cruelty is as astonishing as it is heartbreaking.
— Mark Hamill (@HamillHimself) February 21, 2020
El video sigue creciendo en reproducciones y posiblemente más famosos se sumen a la causa contra el bullying.