Hugh Jackman reacciona al debut de Ryan Reynolds en Marvel
Fuente: Getty Images

Tras la publicación del video de Deadpool junto con Korg, era de esperarse que el actor australiano respondiera a su frenemy, de ese modo fue pública la manera en la que Hugh Jackman reacciona al debut de Ryan Reynolds en Marvel.

Jackman y Reynolds han pasado años burlándose el uno del otro por todo, desde sus películas hasta sus respectivos negocios, y todo comenzó durante la primera salida de Reynolds como Deadpool.

Los dos actores se conocieron en el set de ‘X-Men Origins: Wolverine’, y su disputa surgió a raíz de algunas bromas sobre Scarlett Johansson. Esto se ha extendido incluso a las películas de ‘Deadpool’ de Reynolds, con varias bromas sobre el papel de Jackman como Wolverine.

A principios de esta semana, Deadpool llegó por fin al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), aunque de una forma que pocos fans podrían haber previsto.

Reynolds se disfrazó de su malhablado personaje para un vídeo de promoción de la película ‘Free Guy’, mientras Deadpool reaccionaba al trailer junto a Korg, papel de Taika Waititi, de ‘Thor: Ragnarok’.

No sería un momento viral sin que Hugh Jackman reacciona al debut de Ryan Reynolds en Marvel, el australiano comentó el post de Reynolds para el vídeo de ‘Free Guy’.

¡Guau! 4:12 y ninguna mención a mí. DP tu terapia está funcionando!!!“, escribió Hugh Jackman en la publicación de Reynolds.

Teniendo en cuenta cómo el vídeo de ‘Free Guy’ tuvo numerosos chistes de Marvel, es bastante sorprendente que Reynolds no haya lanzado ningún golpe contra Jackman o Wolverine.

Desde que Jackman se alejó de interpretar a Logan, Reynolds ha tratado de atraerlo de nuevo al juego de los superhéroes para una película de Deadpool, hasta ahora, sus esfuerzos no parecen haber funcionado, aunque hay que tener en cuenta que Jackman hizo algunas publicaciones curiosas sobre Wolverine recientemente.

No se sabe qué depara el futuro de los personajes en lo que respecta a los próximos proyectos de Marvel.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=