A pesar de que han pasado más de tres años después de su lanzamiento, la última película de Hugh Jackman como Wolverine, ‘Logan’, sigue siendo uno de los mejores largometrajes del género de superhéroes que han llegado a la pantalla grande, pero muchos fans siempre se han preguntado si… Hugh Jackman se puso o nunca se puso el traje original de Wolverine, por lo que James Mangold ha contestado a esa pregunta.
‘Logan’ consiguió lo que pocas películas del género de superhéroes dar una conclusión perfecta y emocional a un personaje que ha sido querido por los fans durante mucho tiempo. Y que además, llevó a un satisfactorio final el excelente trabajo realizado por Hugh Jackman durante varias décadas.
Pero a pesar de que el publico agradecen todo lo que hizo Jackman con el personaje, una cosa que los fanáticos querían ver desesperadamente en ‘Logan’ era a Wolverine con su icónico traje amarillo, algo que se sólo se pudo ver en una escena eliminada de ‘The Wolverine’ en 2013.
Ahora, gracias a una transmisión en vivo de ‘Logan’ donde James Mangold y Hugh Jackman fueron invitados. Ahí, se ha revelado que Hugh Jackman nunca se puso el traje de Wolverine, así lo dio a conocer Mangold. Ya que pensó que la caracterización de ese Wolverine que presentaron en la película, le impediría ponerse un traje de superhéroe.
“Lo siento. Nunca se lo puso. Ni siquiera hicimos una versión del atuendo. Todo lo relacionado con su personaje, tal como lo entiendo, evitaría que se pusiera un traje de promoción. Estoy seguro de que la próxima encarnación de Wolverine irá por allí”, escribió Mangold.
Sorry. He never put it on. We never even made a version of the outfit. Everything about his character as I understand it, would keep him from donning a self promoting “uniform”. I’m sure the next incarnation of the Wolverine will go there. https://t.co/FU7FrYQS6S
— Mangold (@mang0ld) May 28, 2020
Puede que muchos fans estén muy tristes por esta noticia, pero siendo justos fue la mejor decisión que pudo hacer el director, y por eso es que ahora ‘Logan’ es una de las películas que más disfrutan fans y no fans del género de superhéroes en el cine.