Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Hugh Jackman quedó impresionado por el "nuevo" Wolverine del MCU

Publicado hace

el día

Hugh Jackman impresionado por Kumail Nanjiani

En Hollywood es muy común que los actores se sometan a rutinas extremas para transformar sus físicos para interpretar algún papel, y es por eso que se ha dado a conocer que el actor australiano Hugh Jackman quedó impresionado por Kumail Nanjiani que se caracterizó como Wolverine para una sesión de fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gánate boletos para Hugh Jackman, the man, the music, the show! Te queremos regalar 2 pases dobles para ir a ver el show de Hugh Jackman en la Arena Ciudad de México. Lo único que tienes que hacer es: -Seguir la cuenta de @wipytv -Dejar uno o más comentarios etiquetando a 2 [email protected] Cada comentario debe de tener personas distintas Se cerrará el concurso el viernes 18 de octubre a las 11 a.m. ********** De acuerdo con las reglas de Instagram debo aclarar que esta actividad no está administrada o relacionada con Instagram Inc. . . . #hughjackman #hughjackmantour2019 #hughjackmanfans #thegreatestshowman #hughjackmanshow #wolverine #logan #xmen #lesmiserables #realsteel

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv) el

Al actor Kumail Nanjiani no le importa andar posando sin playera en sus últimas fotos, ya que ha conseguido un físico impresionante para su próximo papel dentro del MCU, en la nueva película de ‘The Eternals’.

Nanjiani hizo una sesión de fotos para una revista de Men´s Health, y en dichas fotos el actor recreó algunas escenas clásicas sin camisa de películas, cómo la escena de voleibol de 'Top Gun', la rutina de ejercicios de Patrick Bateman en 'American Psycho', John McClane gateando a través de un conducto de ventilación en 'Die Hard'.

Pero la foto que dio mucho de qué hablar fue donde se caracterizó como Logan, por lo que hasta Hugh Jackman quedó impresionado por la apariencia de Kumail Nanjiani. Esto se supo gracias a que Jackman lo dijo durante una entrevista que le hizo Fox News y ahí el actor australiano quedó muy impresionado diciendo:

"¡Guau! Eso realmente se parece al set. Eso es genial... Si has hecho todo ese trabajo, quítate la camisa”, comentó Jackman.

Hugh Jackman quedó impresionado por el "nuevo" Wolverine del MCU hugh-jackman-impresionado-por-kumail-nanjiani-600x428

Fuente: Men's Health Magazine

A pesar de que Nanjiano es conocido por su papeles de comedia cómo lo fue verlo como un tonto nerd en 'Silicon Valley' o cuando interpretó a un comediante en la biopic ‘The Big Sick’. Entonces sorprender verlo ahora con su cambió de físico para la película 'The Eternarls' donde compartirá crédito con Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington, Richard Madden, Gemma Chan y Brian Tyree Henry, cuando la película se estrene en noviembre de este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular