Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Hugh Jackman anima a sus fans con una canción de famoso musical

Publicado hace

el día

Hugh Jackman cantó You Will Be Found

Ya no es nuevo para nadie que debido a la cuarentena mundial en la que está todo el mundo por la pandemia del COVID-19, la industria del entretenimiento prácticamente está detenida. Es por eso que muchas celebridades han realizado diversas actividades para entretener a sus fans cómo Hugh Jackman que cantó "You Will Be Found" en sus redes sociales.

Gracias a la propagación del coronavirus muchos de los estrenos más esperados del año se han retrasado de manera indefinida.

Varias estrellas han realizado diversas actividades, entre ellas está el cantar varias canciones con mensajes positivos para que todos salgan adelante. Una de ellas fue Gal Gadot y muchos famosos más que decidieron cantar la icónica canción de John Lennon, "Imagine".

Es por eso que Hugh Jackman no se quedó atrás y cantó "You Will Be Found", que es conocida por los amantes de los musicales por ser parte de la puesta de 'Dear Evan Hansen'. Antes de empezar a cantar Jackman simplemente agregó: "Creo que las palabras son pertinentes por ahora, y siempre lo son en realidad".

Además de estas iniciativas por parte de las celebridades de Hollywood, también se ha hecho la iniciativa por parte de Instagram al colocar #SaveWithStories en el buscador, donde se ofrecen divertidas actividades para grandes y chicos que ya no saben qué hacer en casa por la cuarentena.

Este movimiento fue iniciado por las actrices Amy Adams y Jennifer Garner y de ahí muchas celebridades comenzaron a seguir e imitar el movimiento al que se han alistado aún más donde sobresalen los nombres de Brie Larson, Natalie Portman, Reese Witherspoon, Jimmy Fallon, Jamie Lee Curtis, Ellen DeGeneres, Weird Al, Beanie Feldstein y más.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular