Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Dejó de ser gracioso? Hugh Jackman acusa a Ryan Reynolds de dañar su imagen

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Hugh Jackman acusa a Ryan Reynolds de dañar su imagen

Uno es conocido por su papel como Wolverine en las sagas de los mutantes que Fox creó, el segundo también estaba bajo la misma compañía pero como Deadpool, ambos personajes muy queridos, pero el primero ya colgó las garras mientras que el segundo no se sabe si regresará para una tercera entrega. Ambos son conocidos por ser muy buenos amigos fuera de pantalla pero ¿será que la amistad terminó? Ya que Hugh Jackman acusa a Ryan Reynolds de dañar su imagen por varios millones de dólares.

Jackman ha dicho en múltiples ocasiones que la amada por la crítica, ‘Logan’ de 2017 fue el final para su interpretación como mutante, sin embargo Reynolds le ha pedido que vuelva para que ambos antihéroes de Marvel puedan aparecer juntos, ahora más que nunca, dentro del MCU, pero parece que eso no sucederá, al menos no pronto.

Otro problema es que Marvel Studios parece no tener prisa por meter a Deadpool dentro de este enorme universo y aunque el actor tenga mucho trabajo, la verdad es que sigue emocionado con hacer una tercera entrega, así que solo falta la aprobación de Kevin Feige y su equipo.

Pero la historia de hoy va más allá de eso, Hugh Jackman acusa a Ryan Reynolds de dañar su imagen y como era de esperarse todo es en tono de broma, de hecho le pide la misma cantidad de dólares que ganara al vender Aviation Gin, famosa marca de ginebra que el actor adquirió en 2018. Todo este altercado sucedió en Twitter, respondiendo al poster fan made de 'Deadpool 3'. Lo cual nos recuerda como usó una fotografía del actor en la primera película de Wade para que su novia Vanessa no viera lo deformado que estaba físicamente.

“Hola abogado. Por favor, emita un cese y desista a @VancityReynolds por el flagrante mal uso de mi imagen, así como $ 610 millones por dolor y sufrimiento”, escribió el actor en Twitter.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular