Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Phoenix regresa? Hugh Grant confiesa por qué quiere participar en 'Paddington 3'

Publicado el día

Hugh Grant en 'Paddington 3'

Tras haber encarnado al malvado Phoenix Buchanan en ‘Paddington 2’, fue revelado que quiere estar el actor Hugh Grant en 'Paddington 3', pero confesó que para esta secuela él desea trabajar con una renombrada actriz de Hollywood: Nicole Kidman.

La artista de 53 años de edad ya estuvo en la saga del osito como la peligrosa taxidermista Millicent Clyde en la primera película del 2014 y aunque ya no regresó para su continuación, el protagonista de ‘Bridget Jones's Diary‘, confesó para el portal Digital Spy que quiere que su personaje haga equipo con esta villana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

"Sí, deberíamos hacer eso. Y luego una momia es ejecutada y yo soy el sospechoso. Deberíamos mezclar las dos cosas", explicó el actor. Aunque hay que aclarar que no habido actualizaciones de una tercera parte desde hace más de dos años, sin embargo parece que aún sigue en pie el proyecto aunque no estaría el director original, Paul King, pero Grant reconoció su trabajo detrás de la cámara.

"Lo vi el otro día. Dios, es una buena película. Solo en términos de realización cinematográfica, es un genio, Paul King. Es tan innecesario ser tan bueno. Es solo una secuela de una película semi animada para niños. Pero es un verdadero monumento en el cine. Realmente lo creo. Está brillantemente hecho", confesó la celebridad inglesa a la misma fuente.

Aunque quiere estar Hugh Grant en 'Paddington 3', no se sabe si la ausencia de King afectará esto; para hablar al respecto por qué el director no tomará este cargo otra vez, el productor David Heyman dijo: "Paul está involucrado en eso, quería que él participara porque creo que es una voz tan importante, pero no creo que lo dirija. Trabajó en la idea.. surge con la idea con Simon Farnaby y Mark Burton y luego la desarrollan y vuelven por más, de ida y vuelta, y luego se escribirá y Paul entrará y la agitará un poco. Pero es un colaborador increíble, Paul. Muy positivo, muy solidario ".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular