Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Protagonista de 'The Undoing' admite que tuvo coronavirus

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Hugh Grant admite que tuvo coronavirus

Las estrellas de Hollywood se han mostrado muy abiertas sobre la pandemia y han compartido sus experiencias al dar positivo al virus que cambió nuestras vidas este 2020. Ahora le toca el turno a uno de los protagonistas de la serie 'The Undoing', Hugh Grant admite que tuvo coronavirus y revela cómo fue su proceso.

Cada ser humano es único y no todos van a tener los mismos síntomas, es por eso que siempre es bueno escuchar cómo le va a los famosos para tomar en cuenta los síntomas o simplemente por conocer el chisme. De cualquier forma el actor reveló interesantes detalles en entrevista con Stephen Colbert para The Late Show, así como la forma en que llevan la cuarentena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s Monday. I need an extra dose of Hugh and Nicole.

Una publicación compartida por HBO (@hbo) el

Con el humor que lo caracteriza, Hugh Grant admite que tuvo coronavirus y revela diversos detalles de sus primeros síntomas y lo mal que se sentía al respecto, así como que también su esposa Anna Elisabet Eberstein se contagiaron en febrero mientras estaban en Londres.

"Empecé a sudar mucho. Era como un poncho de sudor. Vergonzoso, de verdad", dijo el actor. "Y entonces mis ojos se sintieron como tres tamaños más grandes y una sensación como si un hombre enorme estuviera sentado sobre mi pecho."

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What exists in shadows will come to light. Question everything October 25 with @undoinghbo on @hbomax.

Una publicación compartida por HBO (@hbo) el

“Estaba caminando por una calle un día”, continuó, “y pensé, 'no puedo oler nada'. Y empiezas a entrar en pánico porque para entonces la gente estaba empezando a hablar de esto como un síntoma. Y yo empiezo a oler flores, nada. Y luego te desesperas más y más. Empecé a oler botes de basura y luego quieres oler axilas de extraños porque no puedes oler nada. Finalmente fui a casa y rocié el Chanel No. 5 de mi esposa directamente en mi cara."

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular