Conéctate con Wipy Tv

Cine

Tras más de 20 años la huella de 'Rose' de 'Titanic' aún sigue intacta

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

la huella de 'Titanic'

Una de las escenas más emblemáticas del cine aún sigue vigente, literalmente, nos referimos a la huella de ‘Rose’ que no se ha borrado del auto de la película de ‘Titanic’.

El largometraje de James Cameron estrenado en 1997, se hizo famoso por los efectos especiales como las escenas y frases que se volvieron icónicas.

Entre una de estas es cuando 'Jack' y 'Rose' tienen un encuentro amoroso en un automóvil que se encontraba en el enorme barco, la secuencia termina con la mano de la protagonista deslizándose sobre el vidrio dejando una huella a su paso.

via GIPHY

Y al parecer no han lavado ese coche, pues tras más de la huella de 'Rose' de 'Titanic' sigue ahí.

Esto lo dio a conocer el mismo director de la cinta al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía actual del vehículo, donde se puede ver una mano sobre el percudido vidrio.

"Más de 20 años después, el infame huella de @TitanicMovie sigue ahí, mira de cerca", escribió el cineasta estadounidense.

Obviamente esto desató muchos comentarios de todo tipo por parte de los usuarios de redes sociales.

"Aaaahhhh donde Rose y Jack jugaron a las manitas", "me fijé más en el Terminator de atrás", "parece que el amor trasciende el tiempo, son algunos de los comentarios de los cibernautas.

¿Pudiste ver enseguida la huella de 'Rose'?

'Titanic' es una de las películas que ha logrado hasta la fecha una recaudación mundial de  2 mil 187 463 944 millones de dólares, además de conseguir 11 premios Oscar, los cuales destacan a 'Mejor Película', 'Canción Original ' y 'Mejor Director'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular