Categorías: Noticias

Lupita Nyong'o comparte un emotivo homenaje a Chadwick Boseman

Publicado el

Después de darse a conocer que el actor había perdido la batalla contra el cáncer, sus compañeros del MCU decidieron dedicarle varias palabras de despedida, sin embargo, varias celebridades decidieron esperar a que las cosas se calmaran antes de expresar sus sentimientos, por lo que recientemente se dio a conocer el homenaje de Lupita Nyong'o a Chadwick Boseman.

Luego de guardar silencio durante varios días respecto a la muerte de su amigo, finalmente, este martes, la actriz decidió utilizar su cuenta de Instagram para lanzar un largo y desgarrador mensaje a su amigo, en el cual le expresó que su fallecimiento se sentía como un “puñetazo en el estómago todas las mañanas”, con lo que dejó ver cuanto es que le duele que Boseman haya perdido la vida.

Escribo estas palabras desde un lugar de desesperanza, para honrar a un hombre que tenía una gran esperanza. Estoy luchando por pensar y hablar sobre mi amigo, Chadwick Boseman, en tiempo pasado. No tiene sentido. Soy consciente de que todos somos mortales, pero hay algunas personas que poseen una energía inmortal”, así empezó la actriz el homenaje a su amigo.

Nyong'o expresó que cuando se reunió con el actor para protagonizar, ‘Black Panther’, descubrió una gran fuerza en él. “Recuerdo haber sido golpeada por su presencia tranquila y poderosa, las manos de Chadwick fueron lo suficientemente fuertes como para llevar el peso de la película y lo suficientemente libres como para llevar el mío cuando lo necesitaba”, señaló la actriz.

Lo impulsaba el amor, no el miedo. Se movió en silencio, deliberadamente y sin imponer sus ideales sobre los demás y, sin embargo, también se aseguró de que su vida significara algo. Se preocupaba profundamente por la humanidad, por los negros, por su gente. Activó nuestro orgullo al impulsar y trabajar con un propósito tan alto en las películas con las que decidió comprometerse, Chadwick ha hecho del infinito su hogar”, explicó Nyong'o.

Finalmente, la actriz mandó sus condolencias a la familia del actor y prometió no desperdiciar su tiempo en su honor, así mismo expresó que “fue la vida quien renunció a Chadwick mucho antes de que él abandonara a la vida” y esto es sólo una parte del homenaje de Lupita Nyong'o a Chadwick Boseman.

Share
Share