Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡No fue su intención! Actriz de Marvel cerró su Instagram después de ser criticada

Publicado el día

Elizabeth Olsen cerró su instagram

El viernes pasado se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman, por lo que varios de sus compañeros del MCU le dedicaron algunas palabras de despedida y otros más le rindieron homenaje con algunos videos, sin embargo, existieron amigos que no encontraron las palabras ante este acontecimiento y debido a esto se ganaron el odio de los fans, por lo que Elizabeth Olsen cerró su Instagram ante los cientos de comentarios negativos que recibió.

Tras darse a conocer la muerte del actor, muchos de sus amigos comenzaron a externar su dolor por este hecho, pero no todos tenemos la misma forma de manifestar nuestro dolor, por lo que Elizabeth Olsen decidió llevar este duelo a su manera, algo que no fue bien visto por los fans, quienes inundaron sus redes sociales con mensajes de odio.

Es así que varias personas comenzaron a dejar mensajes hirientes en las fotos de la actriz, cuestionando su desinterés ante la muerte de Boseman y la poca empatia que demostró con la familia del actor, por esa razón, la actriz decidió cerrar su cuenta de Instagram el sábado y aún no ha sido reactivada.

Que la actriz no se haya manifestado por la muerta de Boseman, no quiere decir que no lo quisiera, sino que posiblemente, Olsen, se encontraba devastada por la partida de su compañero y no encontró las palabras adecuadas para despedirse de él en ese momento, sin embargo, internet se ha convertido en una trinchera donde cualquiera se siente con el derecho de atacar a los demás.

 

Recientemente, la actriz participó en un video que grabaron varios miembros del MCU desde sus casas y manifestó sus sentimientos ante el fallecimiento de su amigo. “Solo queda estar de luto por él como si fuese el rey", señaló Elizabeth Olsen, con lo que dejó en claro que sí estimaba a Boseman, por lo que sus razones tendrá para no haber puesto un mensaje antes, algo que no fue bien visto por un sector del público y debido a esto cerró su Instagram.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular