Conéctate con Wipy Tv

TV

Homelander fue más violento en la serie de 'The Boys' que en los cómics

Publicado el día

Homelander fue más violento en la serie de The Boys

En los cómics la relación entre el líder de los héroes con Stillwell era significativamente diferente y mucho menos extraña, lo que hizo que una escena en particular de Homelander fue más violento en la serie de 'The Boys'.

El personaje que la mayoría conoce como Madelyn Stillwell fue cambiado de género en la serie de televisión, ya que en los cómics existía como James Stillwell.

Aunque tenía un poder y un control dentro de Vought similares a los de su homólogo televisivo, Stillwell era uno de los pocos personajes que no temía a Homelander, casi hasta el extremo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Tanto en el cómic, como en la serie de televisión, Stillwell es un oficial de alto rango entre los Vought-American, que trabaja estrechamente con the Seven en la formación del equipo.

Sin embargo, Madelyn Stillwell tiene una relación mucho más complicada con Homelander, Stillwell mantiene al héroe bajo control desempeñando el papel de su madre, lo que ella lleva a niveles inquietantes, incluso le deja beber su leche materna.

Su relación se basa en el control, pero una vez que Homelander se entera de que ha hecho lo que Stillwell le ocultó, utiliza su visión láser para acabar con ella.

Homelander fue más violento en la serie de 'The Boys' que en los cómics giphy

Ese momento de Homelander fue más violento en la serie de 'The Boys' que en los cómics, el héroe no se atrevió a liquidar a Stillwell, ya que se sentía intimidado por él.

Stillwell sigue siendo una fuerza tranquila que rara vez entra en pánico, incluso ante la adversidad extrema.

Así, cuando los mayores secretos de The Seven son revelados a los medios de comunicación, el Supe se enfrenta a Stillwell. Homelander está dispuesto a terminar con Stillwell, pero el ejecutivo no le teme lo más mínimo, ya que sus latidos no aumentan en su presencia, y le invita a que su lo acaben con él de manera rápida e indolora.

Habrá que esperar cuántos cambios habrá en la tercera temporada de 'The Boys' que ya inició su producción.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular