Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Destinados a estar juntos? Esta es la historia de la amistad entre Rocket y Groot

Publicado el día

historia de la amistad entre Rocket y Groot

El MCU está lleno de hermosas amistades, pero la más improbable es la que se lleva las cámaras cada que una nueva película de ‘Guardians of the Galaxy’ sale. Este árbol y mapache son excelentes compañeros desde hace años, pero parece que conocerse estaba en su historia desde mucho antes de mirarse por primera vez. La historia de la amistad entre Rocket y Groot te hará querer aún más a esta pareja.

Los conocimos desde 2014 cuando la primera película del grupo salió, bajo el mando de James Gunn se volvió en una de las favoritas de los fanáticos, a quienes les encantó el contraste de todos los personajes y como se llevaban tan bien a pesar de las diferentes personalidades. El equipo ha ido creciendo y actualmente cuenta con Thor, a quien vimos en la nave al final de ‘Avengers: Endgame’.

Una nueva producción iba a llegar para esta fase, sin embargo debido a los malos comentarios hechos hace años por parte de Gunn Disney lo despidió para volverlo a contratar poco después, pero ya estaba ocupado en el DCEU, así que queda esperar a que ‘The Suicide Squad’ se estrene y no solo eso, ya hay un spin-off en camino que podría alentar aún más el proceso.

Pero regresemos a la historia de la amistad entre Rocket y Groot, la cual comienza desde que un joven árbol parlante vivía en su Planeta X. Groot es de la raza alienígena Coloso Flora y gracias a un proceso parecido a la de la fotosíntesis puede absorber conocimiento, pero siendo de la realeza tenía acceso privilegiado a la educación. Así como lo hemos visto en las películas, en los comics es un férreo defensor de los animales y de quienes ama.

En este planeta existían unos “mamíferos de mantenimiento”, parecidos a los mapaches, las serpientes y ardillas, pero eran vistos como formas de vida inferiores y como sirvientes. El problema comenzó cuando un cariño inusual hacia estas criaturas surgió en Groot, debido a lo cual se molestó mucho cuando un árbol intimidó a una criatura, por lo que salió en su defensa.

Las cosas no pararon ahí y los matones volvieron a molestar a las indefensas criaturas, cosa que Groot no tomó nada bien, matándolos salvajemente por lo que fue exiliado. La criatura vagó por el mundo hasta que conoció a Rocket Raccoon, una criatura parecida a las que había salvado, por lo que fue fácil entablar una amistad con él, que durará muchos años.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular