Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡En verdad es inevitable! Thanos podría regresar al MCU gracias a un familiar

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

hijo de Thanos lo regresaría al MCU

Si bien sería algo pronto para regresar a un villano, todo es posible en un mundo donde el multiverso es una locura latente. Al ser el enemigo más poderoso con el que se han enfrentado (hasta el momento), es normal que los fans quieran más de él y no los culpamos, Josh Brolin hizo un excelente trabajo, el cual podría continuar ya que el hijo de Thanos lo regresaría al MCU, por qué sí, tiene un hijo del cual conocemos más gracias a los cómics.

Tras el chasquido de Iron-Man (Robert Downey Jr) el villano y su ejército se esfumó, dejando a los Avengers en paz y con nuevas aventuras por delante, las cuales seguirán en nuevas historias con secuelas de producciones conocidas y el ingreso de personajes nuevos, además de las series que se estrenarán mediante Disney+ las cuales podrían no estar listas a tiempo debido a la pandemia.

Volviendo a lo importante, el hijo de Thanos lo regresaría al MCU su nombre es Thane y fue concebido de una mujer inhumana. Es cierto que nada de ambos se sabe en el universo de Marvel, pero tampoco de los Eternals quienes llevan años en el planeta y van a sacar una película sobre ellos y lo que estuvieron haciendo todo este tiempo, por lo que existe la posibilidad de que este rumor pueda llegar a ser una realidad.

El plan, según informa We Got This Covered, es que Thane viaje en el tiempo gracias al reino cuántico y junte las Gemas del Infinito para poder traerlo de regreso a esta línea temporal. Pero para que todo esto suceda podría pasar un tiempo, su desvanecimiento aún está muy fresco y hay tanto por contar. Puede que sea una locura pero si lo pensamos bien, si él regresa, ¿por qué no Iron-Man también?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular