Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Hola stalker! Hijo de Pablo Escobar coqueteó con Karol G

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Hijo de Pablo Escobar coqueteó con Karol G

Gracias a las redes sociales es fácil conocer y admirar personas de todo el mundo, ahora que el hijo de Pablo Escobar coqueteó con Karol G.

Con cada publicación la cantante levanta suspiros de sus seguidores, debido a que luce una figura bastante ejercitada, por lo que no pasó desapercibida para Juan Pablo Escobar.

En la imagen presumió sus curvas en un ajustado vestido, por lo que sus fans halagaron su apariencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Paris ✨✨✨✨🗼

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Juan Pablo Escobar, de 42 años, el hijo de Pablo Escobar coqueteó con Karol G comentando un emoji de flor, el cuál no pasó desapercibido entre los fanáticos de Karol.

El hijo del narcotraficante junto con Victoria Eugenia Henao, es arquitecto, diseñador industrial, conferencista y escritor, en su cuenta de Instagram, Juan Pablo Escobar tiene más de 130 mil seguidores, en su red social publicó desde contenidos de sus conferencias, hasta fotos familiares.

Aunque por desgracia este coqueteo no avanzará debido a que la cantante tiene bien definido que es lo que quiere en la vida.

En recientes entrevistas la cantante expresó que sólo tiene ojos para su prometido, Anuel AA, el cantante puertorriqueño de reggaetón.

"Me quiero despertar así mañana, así ocupes toda la cama y yo no quepa más", dijo Karol G en comentarios, mostrando que está muy enamorada de Anuel AA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😔Me quiero despertar así mañana ... Así ocupes toda la cama y yo no quepa más @anuel_2blea 💕

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular