hijo de Luis Miguel

No es un secreto que el cantante mexicano ha dejado de lado su compromiso como padre, pues tiene dos hijos con Aracely Arámbula de quien se divorcio hace unos años y que no ve, ahora el hijo de Luis Miguel celebra su cumpleaños número 12 sin su papá.

La llegada del Año Nuevo trajo consigo mucha felicidad a la actriz mexicana, Aracely Arámbula, que últimamente ha dado mucho de qué hablar con las atrevidas fotografías que publica en sus redes sociales, donde se ve muy bien a pesar de estar a punto de cumplir 44 años de edad.

Y es que Aracely Arámbula no sólo celebró el 2019 sino el cumpleaños de su hijo Miguel, de quien ha dicho en varias ocasiones sentirse orgullosa.

Aunque siempre se ha caracterizado por mantenerse hermética a la hora de hablar de su familia la actriz decidió compartir con sus seguidores en Instagram las imágenes del festejo de cumpleaños del pequeño Miguel.

En las imágenes la actriz decidió hacer una historia de Instagram musicalizada con un Happy Birthday, mientras mostraba a sus seguidores un breve clip con el pastel de chocolate elegido para consentir a su hijo.

“¡Feliz cumpleaños! Felices 12, mi amor”, escribió en esta publicación. Por si fuera poco, ella reveló un par de videos como parte de los agradecimientos por recibir el año de esta manera: “Comienzo el 2019 agradeciendo más, celebrando la vida y el cumpleaños número 12 de mi chico Miguel, muy feliz y agradecida…”, dijo.

Otro detalle que llamó la atención en sus historias de Instagram, fue una fotografía donde posa a contraluz junto al festejado de noche y con la playa de fondo a la cual le agregó la frase “lo amo”.

Además de la fiesta de cumpleaños la actriz no perdió la ocasión para mostrar su belleza, pues en una fotografía aparece luciendo un vestido entallado con un atrevido escote color negro donde lució su gran figura y además la usó para escribir otra dedicatoria a su familia.

“Celebrando un día hermoso. Happy birthday mi gran príncipe. Felices 12. Muy bendecidos, que sus grandes deseos se les multipliquen. ¡Feliz Año!”, agregó.