Conéctate con Wipy Tv

TV

Un nuevo descendiente de Krypton será presentado en 'Crisis on Infinite Earths'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Hijo de Lois Lane y Superman

Han sido publicadas las primeras fotos de ‘Crisis on Infinite Earths’ en las que para sorpresa de los fans puede verse por primera vez al hijo de Lois Lane y Superman.

El próximo crossover del Arrowverse puede ver a los nuevos padres cargando a su pequeño con singular alegría, entendemos a que es un niño por el sombrero azul pálido.

El encuadre de la foto es un guiño al momento en que los propios padres de Superman, Jor-El y Lara, lo enviaron a la Tierra para salvarlo de la destrucción de Krypton.

En el crossover de 2018, ‘Elseworlds’, Lois reveló al final que estaba embarazada del hijo de Superman, por lo que la pareja decidió mudarse a Argo City, una ciudad en el espacio en donde los kryptonianos no tienen poderes, para superar el embarazo de la manera más segura posible para Lois.

El hijo de Lois Lane y Superman aún no ha hecho su debut en el Arrowverse, pero eso cambiará en la primera parte de ‘Crisis on Infinite Earths’, que curiosamente corresponde a la serie de ‘Supergirl’.

En los cómics, Lois y Clark tienen un hijo llamado Jonathan Kent, que ha heredado el apodo de Superboy. Jon es un personaje bastante nuevo, que debutó en las páginas de DC Comics en 2015, creado por Dan Jurgens, pero ha aumentado su popularidad en títulos de DC Rebirth como ‘Super Sons’.

Un nuevo descendiente de Krypton será presentado en 'Crisis on Infinite Earths' COIE-02-1-600x400

Fuente: The CW

La superfamilia tendrá su propia serie de televisión que se estrenará a finales del 2020, la serie contará con con Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch en los papeles principales.

La serie seguirá "al superhéroe más famoso del mundo y a la periodista más famosa de los cómics con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual".

Por ahora podrán verse a los personajes en ‘Crisis on Infinite Earths’ iniciará en Estados Unidos el 8 de diciembre en ‘Supergirl’, continuará en ‘Batwoman’ el 9 de diciembre, seguirá en ‘The Flash’ el 10 de diciembre, el crossover concluirá el 14 de enero de 2020 en ‘Arrow’ y en ‘DC Legends of Tomorrow’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular