Hija de Paul Walker en Fast and Furious
Fuente: Universal Pictures

Vin Diesel ha hecho comentarios recientemente que insinúan la posibilidad de que participe la hija de Paul Walker en ‘Fast and Furious’.

La franquicia está por estrenar ‘Fast & Furious 9’ y es claro que Walker era una de las mayores estrellas de la saga cuando murió repentinamente en un accidente de coche mientras la séptima entrega aún se estaba grabando en 2013.

La producción se retrasó mientras el estudio y las mentes creativas decidían cómo seguir adelante, pero se unieron para dar a Walker una despedida adecuada en la película.

Mientras que Brian O’Conner de Walker se retiró pacíficamente del equipo con su familia dentro de las películas, Diesel puede seguir rindiendo homenaje al personaje y al legado de su amigo con la incorporación de la hija de Paul Walker en ‘Fast and Furious’, Meadow Walker.

Durante la promoción de la próxima película, Diesel reflexionó sobre la pérdida de Walker y el periodo de luto por el que todo el mundo pasó antes de decir que “el estudio aceptó una decisión audaz, que fue permitir que el personaje existiera en nuestra mitología“.

Fue ahí que se planteó el tema de la posible incorporación de Meadow Walker a la franquicia, y Diesel se mostró un poco indeciso a la hora de responder ya que ella es su ahijada, ya que él y eran muy amigos, de hecho, Vin Diesel se refería a menudo a él como un hermano.

Yo no descartaría nada. Permítanme, sin darles todos los secretos de ‘Fast 10’. Digamos que no se descarta nada”, contestó el actor.

Meadow es modelo, y aunque no tiene créditos como actriz, parece que Diesel ya ha pensado en su incorporación a las películas. Si participará, no sería la primera vez que la familia de Walker está en la franquicia, ya que en la séptima entrega, los hermanos de Walker, Caleb y Cody, ayudaron a grabar sus escenas restantes.

Será cuestión de esperar para ver si esto es cierto, ‘Fast and Furious 9‘ se estrena el próximo 25 de junio.