El fallecimiento del protagonista para la serie ‘Beverly Hills 90210’ sorprendió a muchos, entre ellos la misma hija de Luke Perry quien decidió escribir un mensaje a su padre.
El pasado 4 de marzo se dio la noticia que después de entrar en coma por un derrame cerebral, la celebridad de 52 años falleció, dejando un legado en la televisión, la cual marcó a toda una generación.
Ademas de que varios famosos se despidieron de su colega, hasta algunas series pausaron sus grabaciones para rendir luto. Entre los que mandaron mensajes al actor fue su hija, Sophie Perry, quien usó redes sociales para expresar todo lo que siente.
“En la última semana me han pasado muchas cosas. Todo está sucediendo muy rápido. Regresé de Malawi justo a tiempo para estar aquí con mi familia, y en las últimas 24 horas he recibido una cantidad abrumadora de amor y apoyo. No puedo responder de manera individual a los cientos de mensajes hermosos y sinceros, pero los veo y los aprecio por enviar lo más positivo hacia mi familia y hacia mí”, redacto la joven.
“No estoy realmente segura de qué decir o hacer en esta situación, es algo que nunca me esperé y que me ha dado una lección sobre cómo manejarlo, especialmente cuando todo sucede en el ojo público. Así que (tengan paciencia conmigo) y sepan que estoy agradecida por todo el amor. Solo eso, estar agradecida en silencio”, agregó.
La hija de 18 años del fallecido actor, fruto de su matrimonio con Rachel ‘Minnie’ Sharp, acompañó este emotivo mensaje con una fotografía en la que aparecen padre e hija sonriendo a la cámara.
Cuando Sophie se enteró de lo que le pasó a su padre ella tuvo que suspender un vuelo hacía África, para estar a lado de Luke en sus últimos momentos.
Por otra parte, el sitio Us Weekly confirmó que la familia del actor fue quien decidió desconectarlo, debido a que no habían noticias favorables respecto a su salud
“Fue devastador”, dijo una fuente anónima al portal.