Conéctate con Wipy Tv

Música

De tal palo tal astilla: Hija de Kurt Cobain presentó su nueva canción

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Hija de Kurt Cobain presentó su nuevo sencillo

Hay casos en el mundo de la música donde los hijos de grandes estrellas heredan el talento musical de sus padres y un claro ejemplo es el de Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain quien presentó su nueva canción en redes sociales presumiendo una voz de calidad.

La mujer de 26 años lleva en sus hombros el apellido del líder de ‘Nirvana’, el emblemático grupo que ayudó al género grunge a tener su máximo exponencial en la década de los 90.

El suicidio del rockero en el año de 1994 dejó un hueco en la música, sin embargo, podría volver a ser llenado con la voz de Frances Bean Cobain, quien compartió en su cuenta de Instagram una canción inédita.

En el video aparece la joven con una guitarra en mano mientras interpreta una canción con una letra melancólica que hace pensar que puede ser dedicada a su padre.

"Sé que no ibas a quedarte en este lugar, a veces me cuesta mirar mi propia cara, tal vez algun dia te hable, si tengo suerte, no será demasiado pronto", dice parte de este tema aún sin nombre.

La hija de Kurt Cobain presentó su nueva canción y escribió un mensaje donde aclara que esta es una parte de nueva música que llegará "pronto a todos. Gracias por el continuo interés y palabras de aliento. Los veo a todos y llenan mi corazón".

De tal palo tal astilla: Hija de Kurt Cobain presentó su nueva canción dise%C3%B1o-306

Frances Bean Cobain junto a su madre Courtney Love . Fuente: Getty

Esto significa que la 'Heredera del grunge' incursionará próximamente a la música.

Como es sabido, la también hija de la rockera Courtney Love, quiso alejarse lo más posible de los escenarios dedicándose a otro tipo de arte como la pintura y en ocasiones al modelaje.

Pero ahora podríamos ver la continuación del legado de Kurt Cobain, así que hay que estar atentos a sus próximas publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎈

Una publicación compartida por Frances Bean Cobain (@thespacewitch) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular