Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Batman y Catwoman tienen una hija? Así es como DC celebrará el cumpleaños de Selina Kyle

David Palma

Publicado hace

el día

hija de Batman y Catwoman

Las historias de DC no estarían completas si no existiera el amor en ellas, por lo que las relaciones amorosas siempre han estado presentes en este universo, incluso en el mundo de los villanos, sólo basta recordar la relación tóxica de Joker y Harley Quinn, pero a diferencia de esta pareja, Batman y Catwoman sí hicieron las cosas bien y pronto tendrán una hija.

Como parte de las celebraciones por el aniversario del personaje, se decidió lanzar el cómic, 'Catwoman 80th Anniversary 100-Page Spectacular', por lo que antes de que comience la nueva serie, en este especial Catwoman le revela a Batman que está embarazada de una niña, la cual llevará el nombre de ‘Helena’.

Este nombre no es desconocido para los fans del caballero de la noche, ya que Helena es una superheroína de Earth-2 que se hace llamar, The Huntress y sus padres son Bruce Wayne y Selina Kyle, por lo que los fans han comenzado a especular que quizás la nueva hija de estos superhéroes siga los mismos pasos que esta heroína de otro universo.

Es así que el cómic nos mostrará todo el embarazo de Selena y como esta sigue combatiendo el crimen junto a Batman, hasta el momento en que aparece sosteniendo a su pequeña hija entre sus brazos, lamentablemente, Bruce Wayne se pierde este momento debido a que está realizando una misión.

Sin embargo, el cómic ocultó muy bien la identidad de la bebé, ya que no se revela su verdadero nombre sino hasta el final del cómic, cuando la última pagina muestra a una Catwoman anciana y a su hija adulta, y aunque Selina no la llama por su nombre, el título del cuento que aparece en la última viñeta revela que su nombre es: Helena.

¿Batman y Catwoman tienen una hija? Así es como DC celebrará el cumpleaños de Selina Kyle batman-catwoman-pregnant-1-600x471

Fuente: DC Comics

Es así como DC confirmó que la hija de Batman y Catwoman es Helena Wayne, algo que los fans llevaban sospechando desde hace tiempo, sin embargo, aún se desconoce si esta bebé seguirá los mismos pasos que su otra versión de Earth-2, ya que la visión del futuro que dio el cómic, sólo abarcó una página, pero seguramente su arco narrativo se desarrollará cuando empiece la nueva serie de cómics de ‘Catwoman’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular