Conéctate con Wipy Tv

Cine

Los hermanos Russo responden a las críticas de Martin Scorsese

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Hermanos Russo responden a Martin Scorsese

Han pasado varias semanas desde que el popular cineasta señaló que las películas de Marvel Studios “no son cine” y por fin los Hermanos Russo responden a Martin Scorsese.

A lo largo de las últimas semanas involucrados en las cintas de Marvel, al igual que fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) han debatido la legitimidad de las opiniones de Scorsese.

Joe y Anthony Russo ingresaron a Marvel Studios cuando dirigieron ‘Captain America: The Winter Soldier’, que es considerada como un thriller político y una película de superhéroes, considerada como una de las mejores películas de Marvel.

Eso hizo posible que los hermanos Russo fueran la mejor opción para hacerse cargo de ‘Captain America: Civil War’, ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’.

Los hermanos Russo son los únicos directores hasta la fecha que dirigen más de dos películas de MCU, y cada película que han dirigido se ha convertido en un éxito crítico y financiero.

Durante los eventos del estreno de su nueva película ‘The Irishman’ Scorsese hizo algunos comentarios infames sobre las películas de Marvel, afirmando que se parecen más a los juegos de parques temáticos que al cine.

Los hermanos Russo responden a las críticas de Martin Scorsese giphy

Los hermanos Russo responden a Martin Scorsese y afirman que definen al cine como "una película que puede unir a las personas para tener una experiencia emocional compartida".

Anthony Russo agregó que nadie, incluido Scorsese, posee cine, además agregaron que, dado que Scorsese descartó rápidamente el MCU después de intentar ver algunas películas, es difícil tener una conversación fructífera sobre la película si Scorsese no ha visto todas las películas de las que está hablando.

Los hermanos Russo no son los únicos directores de MCU en opinar sobre los comentarios de Scorsese. James Gunn, director de ‘Guardians of the Galaxy’, dijo que "Scorsese era uno de sus directores favoritos y que le dolía ver que Scorsese juzgaba películas sin verlas".

Mientras que los comentarios de Scorsese se suman a los de otros cineastas que afirman que las películas de superhéroes son una tendencia y, como la mayoría de las tendencias, pronto se volverán obsoletas.

Por ahora, sólo el tiempo dirá si las películas de superhéroes terminarán por completo o no.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular