Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Más importante que Iron Man? Los Russo hablaron de lo que significó Captain America en el MCU

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Hermanos Russo hablaron de la importancia de Captain America

A lo largo de los más de 10 años de existencia del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se han presentado diversos personajes que se han ganado el corazón de millones de fans, no obstante, para los directores de ‘Avengers Endgame’ Steve Rogers tuvo un significado especial, y en una reciente entrevista los hermanos Russo hablaron de la importancia de Captain America en esta saga.

En el 2016 Joe y Anthony Russo incursionaron por primera vez en Marvel Studios con ‘Captain America: The Winter Soldier’, película que sorprendió a millones de cinéfilos por presentar una historia de thriller político y espionaje, serpeándose de las historias de acción con comedia que había hecho hasta ahora la empresa.

Posteriormente este éxito, les permitiría dirigir otras películas del MCU: ‘Civl War’, ‘Infinity War’ y ‘Endgame’ , donde estuvieron bajo su encargo varios de los superhéroes más importantes de la franquicia como Iron Man, Thor y Black Panther, sin embargo para ellos el más significativo  fue siempre el personaje encarnado por Chris Evans.

Lo anterior fue confesado por los mismos cineastas en una entrevista para Comicbook.com, cuando se les preguntó si otro héroe podría haber dicho la frase "Avengers Assemble", a lo que ellos contestaron que no porque ese era el momento especial de Steve Rogers, quien siempre fue una especie de guía para los directores durante el MCU.

"Siempre sentimos que debía ser el momento de Cap, y no estoy seguro de por qué, pero para nosotros, siempre pensamos que sería la escena del Captain. Nunca recuerdo un momento en el que hablamos de que fuera algo diferente a esto. Cap siempre fue una guía especial para nosotros a través de la narración de historias, porque él fue el punto de acceso al MCU para nosotros. Entonces, ciertamente miramos y confiamos en ese personaje para muchas de las partes importantes de la narración con seguridad ".

Aunque los hermanos Russo hablaron de la importancia de Captain America en el MCU, este personaje ya no aparecerá más en el la saga, debido a que terminó el contrato de Evans, sin embargo,algunas fuentes cercanas indican que podría regresar en un cameo para el evento de 'Secret Wars'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular