Conéctate con Wipy Tv

Noticias

El nuevo Iron Man será... ¿hermano de Tony Stark?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Hermano de Tony Stark será Iron Man

La muerte del 'Hombre de Hierro' durante la batalla final en ‘Avengers: Endgame’ ha dejado un lugar que casi nadie podría sustituir y al parecer el único que lograría tener este puesto sería un familiar ¿acaso el hermano de Tony Stark será Iron Man?

Lo anterior tiene que ver con el anuncio de Marvel sobre la nueva historia de este superhéroe, titulada ‘Iron Man 2020’, sin embargo, llegará a los comics y no al Universo Cinematográfico.

La sinopsis oficial de la historia creada por Dan Slott y Christos Gagedice dice así:

"¿Qué pasa si no hay Tony Stark? ¿Qué pasa si solo está el Hombre de Hierro? A finales de 2019, los límites entre el hombre y la máquina están borrosos y rotos, el Universo Marvel será un lugar muy diferente en el 2020. Se acerca una nueva Edad de Hierro y no querrás perderte este tema crucial".

De acuerdo con algunos detalles revelados de este nuevo capítulo, el hermano perdido de Tony, Arno Stark regresará en la linea temporada oficial, después de que debutara en 1984 en el cómic Machine Man # 2, pero ahora no será un villano que utiliza el traje de su hermano para sus beneficios propios.

O eso es lo que se espera.

El nuevo Iron Man será... ¿hermano de Tony Stark? Hermano-de-Tony-Stark-ser%C3%A1-Iron-Man-1

Fuente: Marvel Comics

En una presentación para el New York Comic-Con, el editor ejecutivo indicó que este evento que se ha estado preparando desde hace meses pronto llegará:

"Al igual que el cambio inexorable de páginas en un calendario, hemos estado construyendo hasta la llegada de 2020 y el advenimiento de Arno Stark como Iron Man desde que comenzó esta última carrera".

Habrá que esperar hasta al próximo año, para descubrir si el hermano de Tony Stark será Iron Man, igual o mejor que el que ya conocemos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular