Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Hermana de Yalitza Aparicio sorprendió en redes sociales con su talento

Publicado hace

el día

Hermana de Yalitza Aparicio sorprendió en redes sociales

Parece que el talento viene de familia, pues tras el triunfo de la protagonista de ‘Roma’ en Hollywood, ahora la hermana de Yalitza Aparicio sorprendió en redes sociales al entonar una canción a capela y con guitarra en mano en Youtube.

Edith Luna compartió un video a través de su canal de youtube, donde hace una excelente interpretación del tema Paloma Negra demostrando que no sólo Yalitza tiene talento en la familia.

Hasta el momento y a tan sólo unas horas de haber publicado las imágenes, el video ya cuenta con más de 55 mil reproducciones y ha generado cientos de comentarios que resaltan el talento de la familia.

Durante una entrevista para medios estadounidenses la actriz oaxaqueña señaló que no era ella la que tenía el talento en la familia, pues en un principio Yalitza Aparicio no iba a audicionar para la película de Cuarón, ya que era su hermana quien quería el papel y quien la convenció para que fuera en su lugar.

Ante estas declaraciones y tras la nominación de Yalitza al Oscar, parece que su hermana no se quiso quedar atrás y demostró que también tiene talento. 

Edith es la hermana mayor de Yalitza y trabaja en un centro cultural en Tlaxiaco Oaxaca, dando clases de música.

Antes de ‘Roma’ Edith comentó que su hermana siempre fue muy tímida, es por eso que la indujo para que acudiera al casting de Cuarón y al final se quedó con el papel.

Ahora es ella la protagonista de la historia al demostrar que tiene una poderosa voz y que, al igual que su hermana, tiene ciertas cualidades artísticas, habrá que esperar a ver si su carrera como música logra escalar llamar la atención de las grandes productoras ¿No crees?

+ Popular