Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Aún no es oficial! Revelan que Henry Cavill ya se reunió con Marvel Studios

Publicado el día

Henry Cavill ya se reunió con Marvel Studios

Hace algún tiempo sería difícil encontrar algo que vinculará al actor británico con un papel en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero ahora hay quienes aseguran que Henry Cavill ya se reunió con Marvel Studios.

Desde que se dio a conocer la noticia de que J.J. Abrams iba a reiniciar la franquicia de Superman para Warner Bros. y que no se espera que el kriptoniano canónico del DCEU esté involucrado, se ha producido un gran aumento de la especulación.

En los últimos días han surgido múltiples rumores sobre que el actor está siendo considerado para un papel en la serie de superhéroes rival de Kevin Feige, o que está contactando activamente con Marvel Studios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Aunque esto no es nada nuevo, ya que la estrella de 'The Witcher' ha sido relacionado con regularidad para interpretar a Captain Britain desde hace varios años, era inevitable que los rumores subieran de tono dado que la próxima superproducción de Superman va a contar con otra protagonista.

El último informe afirma que Henry Cavill ya se reunió con Marvel Studios y está negociando incorporarse en un papel secreto en el MCU, aunque no hay mucha más información disponible aparte de eso.

Lo que sí es conocido es que Captain Britain existe en alguna parte, ya que su alter ego Brian Braddock fue mencionado por Peggy Carter durante 'Avengers: Endgame', aunque la referencia fue tan sutil que puede haber pasado por alto a muchos fans que desconocen por completo que el Reino Unido tiene su propio supersoldado.

¡Aún no es oficial! Revelan que Henry Cavill ya se reunió con Marvel Studios giphy

En cualquier caso, tanto si Henry Cavill está entablando conversaciones clandestinas con la competencia como si no, hay tanto tiempo que se ha rumorado que Captain Britain está de camino al MCU.

Así que seguramente ocurrirá más pronto que tarde, y esperemos que sea el joven de 37 años quien acabe interpretando al héroe.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular