Este viernes ha llegado a Netflix la nueva serie basada en los libros del autor Andrzej Sapkowski, pero se ha revelado que para hacer el papel Geralt de Rivia, el actor no la tuvo tan fácil, pues Henry Cavill no usó un doble de acción en ‘The Witcher’.
En la historia tanto de los libros como de los videojuegos, de Rivia es un verdadero experto con la espada y en el combate cuerpo a cuerpo, por lo que llegar a tener esas habilidades se debe de pasar por un duro proceso de entrenamiento.
Lo anterior fue lo que realmente le costó trabajo a la celebridad y en una conferencia de prensa relató como fue dominar el uso de la espada.
“Fue muy diferente debido al atletismo del estilo de lucha de Geralt, él tiene muchas piruetas y movimientos explosivos y mucho terreno irregular. No estás peleando en un gimnasio, sino en una pendiente con adoquines, o está lloviendo. Por lo tanto, debe asegurarse de que todo esté protegido y de construir el grupo muscular correcto: caderas, rodillas, codos, hombros “, aseguró el actor.
Otras de las dificultades de que Henry Cavill no usó un doble de acción en ‘The Witcher’, es que tenía miedo de lastimar a su compañeros con la espada.
“Lo más complicado de pelear en el set con una espada pesada es que en realidad no la balanceas para matar a alguien, entonces, realmente detener la espada es lo más complicado”, explicó.
“En un mundo ideal, no estás haciendo contacto con las manos de nadie cuando se trata de peleas de acrobacias, pero si estás haciendo una pelea muy técnica, es bastante normal para el curso que vas a hacer contacto”, finalizó.
A partir de este 20 de diciembre se puede ver ‘The Witcher’ en Netflix y cómo Cavill hace sus escenas de peleas el protagonista.