Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Sigue la tradición! Henry Cavill le dio regalos al elenco de 'The Witcher'

Publicado el día

Henry Cavill le dio regalos al elenco de 'The Witcher'

Al fin terminaron las grabaciones de la segunda temporada de la serie sobre Geralt of Rivia sin embargo los actores no se fueron con las manos vacías, porque fue revelado este 15 de abril en redes sociales que el protagonista del live-action Henry Cavill le dio regalos al elenco de 'The Witcher'.

El actor Paul Bullion quien encarnarà a Lambert en el show, compartió en su cuenta de Twitter una foto de un tipo de moneda conmemorativa con el logo del programa: “Bueno, mira eso. Geralt lanzándole una moneda a Lambert. Gracias Henry. Eres un caballero. Fue toda una experiencia filmar durante una pandemia, ¿no?”.

Pero en esta ocasión este regalo podría tener un significado más emotivo, porque el rodaje de los nuevos capítulos tuvo diferentes obstáculos provocados principalmente por la pandemia del Covid-19 y también por una lesión que tuvo Cavill que lo dejò varias semanas fuera de los set de grabación.

El hecho de que el actor Henry Cavill le dio regalos al elenco de 'The Witcher', parece ser ya parte de una tradición en la producción, pues según algunos medios especializados al finalizar las grabaciones de la primera temporada también el famoso dio obsequios a sus compañeros de cuadro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

La segunda temporada de 'The Witcher' no tiene aún fecha de estreno, pero se espera que sea este 2021 o a inicios del 2022, lo que sí es un hecho es que su trama se centrará en relaciòn entre Ciri y Geral of Rivia, así como el entrenamiento de la niña para convertirse en un Witcher, asimismo el protagonista estará en búsqueda de Yennefer de Vengerberg, quien desapareció en la batalla del final de la temporada pasada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular