Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Harto o emocionado? Henry Cavill por fin habló de 'Zack Snyder's Justice League'

Publicado hace

el día

Después de que una gran cantidad de fanáticos pidieran que se revelara el denominado "Snyder Cut" finalmente se dio a conocer que la plataforma de HBO Max lanzará 'Zack Snyder's Justice League', algo que emocionó no sólo a los fans, también a los actores que pidieron que se saliera a la luz esta versión, pero quizá uno de los menos entusiastas fue el protagonista de Superman, pero durante una reciente entrevista, Henry Cavill habló sobre 'Zack Snyder's Justice League' y no se mostró muy emocionado.

Si bien no sólo la audiencia en general apoyó a Zack Snyder para que pudiera salir a la luz su versión, actores como Jason Momoa, Gal Gadot, Ben Affleck e incluso Ray Fisher apoyaron a Snyder, en cambio Henry Cavill se mantuvo al margen de las peticiones, incluso asegurando que no sabía si existía tal corte, por lo que muchos asegurando que no le interesaba entrar en discusiones.

Durante una reciente entrevista realizada por el actor Patrick Stewart para Variety, finalmente Henry Cavill habló sobre 'Zack Snyder's Justice League', asegurando que esa travesía fue todo un calvario:

"Realmente no puedo decirte nada aparte del hecho de que todo lo que sé es que HBO Max lo lanzará y será la visión final de Zack para la película, y no sé nada más que eso. Estoy realmente feliz de que Zack haya conseguido realizar su versión. Creo que es importante que un cineasta y un narrador cuenten con la visión prevista y se la muestren al mundo y espero verla yo mismo. Ha sido todo un calvario".

Al parecer Cavill no es muy entusiasta con respecto a esta versión y no parece mostrar un gran interés por el trabajo realizado por Snyder en el Universo Extendido de DC, en cambio HBO Max confía en esta versión, la cual será dividida como una miniserie y tendrá un costo al parecer mayor de 30 millones de dólares para terminarla.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular