Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Regresó a 'The Witcher'? Henry Cavill habla de su rehabilitación

Publicado el día

Henry Cavill habló de su rehabilitación

La lesión que sufrió el protagonista de ‘The Witcher’ meses atrás durante las grabaciones de esta serie preocupó tanto a sus compañeros de producción como a sus fans, sin embargo parece que el actor está en mejor condiciones, porque esta semana Henry Cavill habló de su rehabilitación a través de sus redes sociales.

A inicios de enero la celebridad británica compartió en su cuenta de Instagram que después de lastimarse su tendón de la corva tuvo su primera caminata al aire libre usando su cubrebocas debido a la pandemia del coronavirus, pero el famoso no dio más explicaciones de su estado de salud hasta ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

En esta ocasión Henry Cavill habló de su rehabilitación donde explica que desde muy temprano se levantan para comenzar su rutina de recuperación para después comenzar su día laboral, aunque explica que hay días más difíciles que otros, pero se mantiene positivo esto acompañado de tres fotografías a fuera de su hogar en plena nevada.

"De lunes a viernes me levanto a las 04:30 para hacer rehabilitación antes de que empiece mi jornada laboral. Algunas mañanas son difíciles, pero siempre veo el amanecer cuando termino. La nieve hizo que este fuera aún más agradable, ¡si no un poco frío!", se lee en su publicación.

Lo que llama la atención es que menciona sobre “su día laboral” lo que significa que ya estaría de vuelta en los sets de ‘The Witcher’, ya que desde que se lesionó tuvo que abandonar las grabaciones de la serie, lo que detuvo la producción de la segunda temporada; esto también da a entender que el proyecto busca terminar a tiempo el rodaje para estrenarse antes de que termine el 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular