Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Estos psicópatas forman parte del nuevo equipo de los X-Men

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Hellions es el nuevo equipo de X Men

Nuevos e interesantes caminos nos mostrará Marvel para los mutantes, estos personajes formarán un nuevo equipo, pero no serán los clásicos héroes que te imaginas, Hellions es el nuevo equipo de X Men y sus integrantes te sorprenderán.

Parece que todos tienen espacio para estar en la isla viviente llamada Krakoa y en verdad todos, los marginados tendrán un nuevo propósito cuando Mister Sinister busque a los más peligrosos de todos: Wild Child, Nanny, Orphan Maker, Empath y Scalphunter, pero no podían faltar los favoritos Psylocke y Havok. Algunos de ellos ya habían sido presentados antes, pero ahora tenemos una vista completa del equipo.

Es posible que las misiones a las que el grupo se tenga que enfrentar sean suficientes para sucumbir a su naturaleza, o quien sabe, tal vez sean capases de mantenerse en línea por primera vez en su vida.

‘HELLIONS # 1’ llegará en el primer trimestre del próximo año, cuyo guion está a cargo de Zeb Wells (Amazing Spider-Man y New Mutants), por lo que no es ajeno a trabajar con el humor oscuro y los estudios profundos de personalidad, nos espera una barbarie.

"No puedo creer que tenga la oportunidad de jugar con esta historia que Jonathan Hickman y la compañía han creado de manera tan brillante. Por mi dinero, es el juego más emocionante de la ciudad y no puedo esperar a que esta alegre banda de psicópatas se suelte en él", dijo Wells.

El arte estará a cargo de Stephen Segovia (Contagion y Superior Carnage), quien se muestra muy contento por el trabajo que mostrarán.

"Soy un ENORME fanático del trabajo de Zeb Wells. En el momento en que leí su discurso de HELLIONS, quedé impresionado. Es un nuevo nivel de historias de mutantes y me sentí muy feliz y entusiasmado por comenzar a dibujarlo de inmediato. ¡Esperen a que vean la magia que estamos cocinando y les prometo que disfrutarán el paseo!", mencionó Segovia.

‘HELLIONS # 1’ estará a la venta en marzo de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular