Conéctate con Wipy Tv

TV

HBO Max se lanzará con un catálogo con el que espera superar a Disney+

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

hbo max se lanzará con películas de dc

En esta reciente pelea de plataformas de streaming todos quieren su parte, de la cual sólo puedes ser merecedor si tienes un catálogo que valga la pena, por lo que HBO Max se lanzará con películas de DC, para poder competir con Disney+ y hasta Netflix.

En una respuesta rápida, y siendo muy sinceros, Disney tienen a Fox, Marvel, Hulu y todo su catálogo propio de películas infantiles que tocaron el corazón de muchos niños en todo el mundo, pero no todo está perdido para HBO, pues pretende expander su contenido, entregando clásicos de DC, así como sus producciones más modernas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv) el

El catálogo de DC tiene grandes decepciones como ‘Supergirl’, ‘Catwoman’, ‘Steel’ y ‘Jonah Hex’, pero si nos detenemos en lo malo nos perdemos de producciones como ‘Superman: The Movie’, ‘Batman Returns’ la recientemente aclamada ‘Joker’.

También formarán parte la odiada/amada ‘Suicide Squad’, ‘Man of Steel’, ‘Superman Returns’, ‘Batman’ de 1989 y la aclamada trilogía de ‘The Dark Knight’, no todo está perdido, y para aquellos que son fans de DC verán en esta plataforma el contenido perfecto para pasar los fines de semana.

Claro que no se nos olvidan los de reciente éxito como ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’, ‘Wonder Woman’ y ‘Aquaman’, las dos últimas tendrán secuela, por lo que seguro estarán disponibles por la plataforma.

HBO Max se lanzará con películas de DC en un claro ejemplo de que sus historias también pueden mantenerse solas, pero ¿serán suficientes para derrotar, o mínimo, competir con Disney+?

Es una gran idea que todas las películas de DC estén disponibles en un mismo lugar, pero sin duda HBO Max necesitará mucho más que eso para poder darse un lugar en la competencia de streaming, como migrar todo el contenido de la plataforma de DC Universe a HBO, pero ese es un rumor que aún está por confirmase.

HBO Max estará disponible a partir de mayo de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular