Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Aceptará volver? Ben Affleck podría protagonizar una película individual de Batman

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

HBO Max hará una película de Batman con Ben Affleck

El reconocido actor estadounidense está de regreso en el Universo Extendido de DC (DCEU), pero no sólo para participar en la cinta protagonizada de Ezra Miller, la plataforma de streaming, HBO Max hará una película de Batman con Ben Affleck.

Poco antes de que fuera anunciado que el actor regresaría como el segundo Batman en 'The Flash', junto con Michael Keaton, ya se había especulado mucho sobre que Ben Affleck tendría un regreso triunfal.

Y es que con su participación en 'Zack Snyder’s Justice League' y 'The Flash', además del hecho que esta última abrirá el multiverso para alterar el futuro de la franquicia, la idea de que Affleck siga involucrado no suena nada mal.

HBO Max hará una película de Batman con Ben Affleck, según dio una pista AT&T, los dueños de Warner Bros., quienes tienen interés en ver al ganador del Oscar hacer finalmente su versión de Batman.

Mientras que los recientes acontecimientos en el DCEU han dejado claro que el héroe interpretado por Robert Pattinson existe en una realidad muy diferente a la que se vio en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'.

El hecho de que Affleck, Keaton y Pattinson vayan a aparecer como el mismo personaje en películas de gran éxito con ocho meses de diferencia también indica que el estudio no tiene problemas con impulsar diferentes proyectos con el mismo personaje.

Obviamente, esto sólo es un rumor, pero si Affleck decide que aún tiene asuntos pendientes con Batman, esta sería la oportunidad para sacarse esa espinita.

El plan inicial era que Ben Affleck co-escribiera y dirigiera una película en solitario de Batman, pero por problemas de salud, y las críticas, se retiró del proyecto, pero igual, podría verse tentado a protagonizar por fin la película individual.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular