Conéctate con Wipy Tv

TV

¿HBO desarrollará más spin-offs de 'Game of Thrones'? Ejecutivo responde

Publicado el día

HBO desarrollará spin-offs de 'Game of Thrones'

El futuro de la saga de GOT aún es algo incierto, porque después de la criticada octava temporada, tuvieron que replantear todos los próximos proyectos que se tenían para los siguientes años y la gran mayoría fueron cancelados, sin embargo, hay aún un rayo de esperanza porque HBO desarrollará spin-offs de 'Game of Thrones'.

‘House of the Dragon’ es el único show derivado de ‘GOT que aún sigue en pie, la cual sirve también como precuela, porque se ubica miles de años antes de los sucesos de la serie original y se enfocará en la formación de la Casa Targaryen. Aunque no se sabe mucho más del proyecto fueron publicados los primeros bocetos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

A pesar de que dicha producción promete emocionar a los millones de fans de GOT, tal vez no sea suficiente para satisfacer al público, sumado a que la competencia como Disney+ ha comenzado a expandir varias de sus franquicias como Marvel y ‘Star Wars’. Ante esto parece que en un futuro cercano HBO desarrollará spin-offs de 'Game of Thrones' (GOT) o es lo que ha dado a entender Casey Bloys, jefe de programación de dicha empresa.

"Esas son propiedades fantásticas que tienen décadas y décadas. No sé si sería tan grande (como 'Star Wars'), pero ciertamente es un gran recurso que tenemos y un mundo asombroso. Así que no creo que sea el único (programa) por el resto de su vida ", explicó Bloys para Variety.

En cuanto a si el estreno de ‘House of the Dragon’ será en HBO Max, él contestó: "Es un programa de HBO. ¿Qué significa eso en el 2022, podría haber algún tipo de imprevisto o algo así? Quiero decir, ¿quién sabe? Quiero decir, el 22 parece tan lejano y tan lejano, así que ya veremos. Veremos como te va. Solo quiero empezar a disparar primero".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular