Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Todo es culpa de Hawkeye! El avenger sería responsable de 'WandaVision'

Publicado el día

Hawkeye sería responsable de WandaVision

La actitud de Wanda Maximoff en la serie de Marvel Studios podría tener varias causas, pero una de ellas significaría que es el mayor fracaso de uno de los Avengers originales, y es que Hawkeye sería responsable de 'WandaVision'.

Wanda Maxmimoff parece estar viviendo una vida feliz con Vision en Westview, más ahora que son padres, pero está claro que hay algo que no funciona en su situación.

La teoría popular afirma que puede haber creado esta realidad como una forma de afrontar la trágica muerte de su amado en 'Avengers: Infinity War', pero no está fuera de la posibilidad de que no sea tan simple.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

La vida de Wanda no está llena de gracias, ella y su hermano gemelo, Pietro Maximoff, vieron morir a sus padres cuando una bomba Stark detonó en su casa, posteriormente sintió la pérdida de su hermano en 'Avengers: Age of Ultron' en la batalla final en Sokovia.

Independientemente de los detalles de cómo surgió esta realidad alterada, su dolor por la muerte de su amante bien podría haber jugado un papel en su creación, y eso ocasiona que Hawkeye sería responsable de 'WandaVision'.

Todo podría haber sido diferente si Clint Barton, lo más parecido a un mentor o figura paterna que tenía Wanda, le hubiera proporcionado el apoyo emocional que tanto necesitaba. Los acontecimientos de 'WandaVision' sugieren que Wanda había estado sola desde el funeral de Tony Stark, y estar sola puede ser lo peor para alguien que es potencialmente frágil y está de duelo.

¡Todo es culpa de Hawkeye! El avenger sería responsable de 'WandaVision' giphy

Por si fuera poco, 'Avengers: Endgame' incluso puso de relieve esta estrecha relación entre Clint y Wanda, ya que se unieron por sus pérdidas durante el ataque de Thanos.

Aún faltan cuatro episodios y es claro que, con la aparición de un personaje sorpresivo en el quinto, todavía hay tiempo para rectificar este error en 'WandaVision' que se estrena cada viernes en Disney+, en caso de no tener suscripción, da click aquí.

También puede interesarte:

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular