Hawkeye pedirá ayuda a Kang
Fuente: Marvel Studios / Marvel comics / Wipy TV

Los aliados provienen de los lugares menos esperados y eso es lo que hace tan especial una historia. En un interesante giro de los acontecimientos, este villano se convertirá en un aliado para uno de los Avengers, sus más grandes enemigos, pues Hawkeye pedirá ayuda a Kang y así juntos puedan derrotar a un Ronin que está haciendo destrozos.

Kang the Conqueror tiene varias versiones alternativas pues es un viajero en el tiempo. Se le ha visto como otro villano llamado Immortus y también siendo un joven héroe llamado Iron Land. Es consejero de los Kangs, que es una amplia gama de este personaje quienes buscan a un Celestial.

Pero de quien nos toca hablar ahora no es una versión benévola de este personaje, si no del propio villano. Hawkeye pedirá ayuda a Kang, aunque no de forma muy directa, según podemos leer en el cómic ‘Hawkeye: Freefall # 1’ un Ronin está en las calles robando dinero y aunque Falcon, Winter Soldier, Luke Cage y Black Widow creen que podría ser el mismo Clint Barton lo niega todo.

Pero la verdad es que sí es él quien está debajo de la máscara Samurái. Para el número dos del cómic nos damos cuenta de que este héroe es quien ha estado detrás todo esto y aunque el Ronin pelea contra Clint, Falcon y Winter Soldier existe un buen motivo para que no se dieran cuenta de que podría ser él.

Y aquí es donde entre Kang. Clint se apoderó de una máquina del tiempo que le pertenece a este villano, con ella puede estar en dos lugares al mismo tiempo pues lo puede mandar al futuro y pasado. De hecho, el mismo explica que el aparato fue confiscado pero él mismo la recuperó. Pero como estaba averiada, le tuvo que pedir ayuda a Bryce Bandau, quien formó parte de la banda criminal Hood’s Gang.

Mientras tanto la serie de Hawkeye está por iniciar grabaciones, al mismo tiempo que otra producción de Marvel Studios, por lo que podría haber un crossover.