Después de la gran historia y el perdón de las historias aterradoras de violación y pederastia de Woody Allen y Bill Cosby, hoy sale a la luz: Harvey Weinstein, el productor acosador de Hollywood.
De acuerdo a medios internacionales surgieron denuncias de dos mujeres y la actriz italiana, Asia Argento, donde el productor de Hollywood, Harvey Weinstein es acusado de violación.
En las publicaciones indican que las acusaciones de estas mujeres contra Weinstein, denuncian que las víctimas fueron obligadas a realizar ciertas cosas a la fuerza, por lo que el productor negó estas acusaciones.
Las numerosas denuncias que se han convertido en un gran escándalo en el que esta envuelto el productor y ganador del Oscar, condujeron a que fuera despedido de The Weinstein Company.
Por su parte, el cronista de The New Yorker, Ronan Farrow dedicó 10 meses a entrevistar a 13 mujeres que donde Harvey Weinstein es acusado de violación. En el artículo menciona a otras actrices como Rosanna Arquette y la francesa Emma de Caunes, que evocan incidentes en los que el productor intentó sin tener éxito.
Mientras, The New York Times, la semana pasada destapó el escándalo, indicando que Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow describen encuentros similares, donde rechazaron las muy insistentes insinuaciones de Weinstein.