Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

#MeToo: Revelan que Ezra Miller sufrió de acoso sexual

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Ezra Miller sufrió de acoso sexual

Las historias de abuso en Hollywood siguen saliendo a la luz a más de un año del surgimiento del movimiento #MeToo y ahora han revelado que el actor Ezra Miller sufrió de acoso sexual.

#MeToo comenzó en el 2017 cuando una decena de mujeres denunciaron las agresiones sexuales del ex productor de Hollywood Harvey Weinstein, esto originó que muchas celebridades (principalmente mujeres) contaran sus casos de violencia de género que vivieron en el medio artístico.

Y el protagonista de 'Justice League' se unió a esta larga lista.

via GIPHY

En una entrevista para The Hollywood Reporter, el actor de 26 años explicó que cuando comenzaba su carrera tuvo una reunión con un productor y un director que mantuvo los nombres en anonimato.

"Me dieron vino y yo era menor de edad", recuerda. "Eran como, 'Oye, ¿quieres estar en nuestra película sobre la revolución gay?' Y yo estaba como, 'No, ustedes son monstruos" explicó.

Sin embargo, años después, está agradecido que movimientos como #MeToo surgieran para que la gente pudiera contar sin temor estas historias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leitores Anônimos (@leitoresanonimos) el

"Es una gran época para decir: '¿Sabes qué? Esa mierda es inaceptable', y es increíble para muchos de nosotros verla. Porque todos sabíamos que era inaceptable cuando la sobrevivimos. Eso es qué es Hollywood. Pensé que todos sabíamos que éramos trabajadores sexuales " indicó.

Por otra parte, el actor indicó en la misma entrevista que se considera asimismo 'queer': “No me identifico como un hombre. Tampoco como una mujer. Apenas me identifico como humano”. Y apara confirmar esta postura, para la alfombra roja de 'Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald' se vistió con un traje negro que se asimila a los Daleks, personajes de la serie 'Doctor Who'.

En otras cuestiones, Ezra Miller filmará el próximo año la película de 'Flash', superhéroe que ya interpretó en 'La Liga de la Justicia', Se planea que el largometraje de DC llegue a los cines probablemente en el 2021.

via GIPHY

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular